Quiénes somos

Somos un emprendimiento social dedicado a la elaboración artesanal de productos de higiene personal y productos de limpieza industrial y doméstica.

Aquamarinna se fundó en 2017 por la Fundación Mensajeros de la Paz con el objetivo de crear una empresa productiva fomentando la inclusión laboral de los beneficiarios de la Comunidad terapeútica de Santa Maria de Quillosisa en Santa Isabel, donde residen personas con diversa discapacidad y sin recursos.

El proyecto se creó con dos fines principales; el desarrollo de productos de higiene de gran calidad al alcance de la gente y la inclusión laboral de las personas con discapacidad residentes en la Comunidad. Y por estos mismos objetivos, es por lo que seguimos luchando cada día.

Aquamarinna trabaja en la creación de productos competitivos de calidad e innovadores. Desarrollamos nuestros propios productos y los elaboramos de forma artesanal en nuestra fábrica ubicada en Yunguilla.

No somos solo un emprendimiento social, somos un proyecto de vida. Y queremos construir un mundo laboral donde la calidad, innovación, inclusión y solidaridad vayan de la mano.


A %d blogueros les gusta esto: