Fundación Mensajeros de la Paz

Fundación Mensajeros de la Paz
Beneficiarios Fundación Mensajeros de la Paz Ecuador

La Fundación Mensajeros de la Paz es una organización liderada por el Padre Ángel García en España. Mensajeros de la Paz cuenta con sedes en varios países alrededor del mundo, con la misión de ayudar a las personas más necesitadas; personas de escasos recursos y diferentes grupos vulnerables.

Padre Jose Luis Sánchez Aguilera

La sede de la fundación en Ecuador se instaló hace 30 años aproximadamente, liderada por el Padre José Luis Sánchez Aguilera (+), quien desde un inicio fue precursor de varios proyectos sociales enfocados a ayudar a personas de escasos recursos o socialmente excluidos.

Beneficiarios de la Fundación Mensajeros de la Paz de Ecuador

Actualmente, la Fundación Mensajeros de la Paz de Ecuador cuenta con casas de acogida ubicadas en el Cantón Santa Isabel y Huaquillas, en donde viven 31 beneficiarios con diferentes tipos de discapacidades.

Inclusión laboral en la fábrica de jabón artesanal de Aquamarinna

La fundación se hace cargo de su bienestar, y por tanto, dispone de actividades que realizan como terapia ocupacional. El objetivo de todas estas actividades es que tengan la oportunidad de incluirse tanto social como laboralmente y que por supuesto se vayan desarrollando de manera autónoma.

Inauguración fábrica de Jabón Artesanal de Aquamarinna

La jabonería nace de esta idea con el Padre José Luis hace 20 años. Su idea inicial era producir jabón u otro tipo de productos para la limpieza con el fin de auto abastecer las propias necesidades de la fundación.

En 2017, la fundación decide crear Aquamarinna, un emprendimiento social que elabora productos de higiene personal y de limpieza mediante la inclusión de los beneficiarios en la elaboración de los mismos.

Inclusión laboral de los beneficiarios en Aquamarinna

Aquamarinna y la Fundación Mensajeros de la Paz caminan juntas en este proyecto socialmente responsable, donde además de ofrecer productos de calidad y artesanales, se incluye a los beneficiarios en los procesos productivos y se contribuye a mejorar su calidad de vida.

¡Forma parte!

Si quieres participar como voluntario en este bonito proyecto social o quieres realizar una donación para apoyar la fundación y sus beneficiarios, ¡rellena este formulario y le contestaremos con mucho gusto!

A %d blogueros les gusta esto: